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Política de privacidad

Al registrarse en el sitio, el Usuario proporcionara sus datos a AHP Insumos, quien podrá utilizarlos con fines operativos del sistema de comercio electrónico, hacerle llegar por distintos medios ofertas de mercaderías o servicios, anuncios de promociones, o publicidad. Al comunicarnos sus datos personales por medio de su registro en el Sitio, usted presta el consentimiento previsto por la ley argentina nº 25.326, incluyendo la posibilidad de cesión prevista en su art. 11 que usted podrá revocar en cualquier momento simplemente solicitándolo vía correo electrónico y/o mediante cualquier otra forma de contacto que pueda ser fácilmente acreditable. El Sitio tiene una estricta política de privacidad y protección de los datos generados por la actividad en línea de sus usuarios. AHP Insumos no entregará ningún tipo de datos personales ni de información individualizada sobre ninguno de sus Usuarios a ningún tercero, sea en forma gratuita u onerosa, incluyendo cualquier dato relacionado con la identidad de sus usuarios, sus hábitos, costumbres, ámbitos de pertenencia, hábitos de consumo, etc. El Usuario, en cuanto titular de los datos personales, tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido al artículo 14, inciso 3 de la Ley n° 25.326.

 

Medios de Pago:

Las compras online en el Sitio implica el redireccionamiento a la pasarela de pago como Mercado Pago, Uala; Nave y Fresa, dicho servicio supone la aceptación de los términos y políticas de su uso. AHP Insumos no valida ni opera con los establecimientos financieros en forma directa, no recolecta ni almacena datos de su tarjeta de crédito, ni define el resultado de la operación, siendo esto responsabilidad del servicio financiero antes mencionado.

 

Devoluciones y reembolsos por arrepentimiento de compra

 - Para compras efectuadas en el Local en forma presencial el comprador dispondrá de 3 días hábiles para generar cambios y devoluciones a partir del día de la compra. Deberá acercarte al local de L a V de 09 a 17:30hs con el producto para ser inspeccionado y de cumplir con los "Requisitos de devoluciones" se reembolsara el total del dinero pagado.

 - Para compras a través del sitio web ahpinsumos.com.ar o venta telefónica, con envío a domicilio los clientes dispondrán del plazo de 10 días corridos desde la entrega del producto. En caso de que el vencimiento del plazo opere un día inhábil, este se entenderá prorrogado hasta el primer día hábil siguiente. Para hacer efectivo este derecho, el cliente deberá comunicar voluntad de revocar la compra por mail a [email protected] o telefónicamente 011 4795-4030 y devolver del producto al Local a cargo del comprador para ser inspeccionado y de cumplir con los "Requisitos de devoluciones" se reembolsara el total del dinero pagado.

 

Plazos y forma de reembolso: El reintegro del dinero a causa de la revocación de la compra será realizado inmediatamente en la misma forma de pago utilizada en la facturación del pedido, pudiendo registrarse demoras en la acreditación de los fondos originadas por las empresas financieras y no imputables a AHP insumos

 

Requisitos de devoluciones: El producto a devolver debe estar en perfectas condiciones, contar con todos sus accesorios y empaques originales.

 

Productos que no admiten cambios ni devolución una vez abierto el packaging: Los que requieren instalación de agua, gas o eléctrica como aires acondicionados, estufas a gas, calefones, termotanques, anafes, cocinas, campanas, lavarropas, lavasecarropas, lavavajillas, heladeras, freezers, cavas y exhibidoras.

Discos gravables y regrabables, Pilas en todas sus variedades, Monopatines y Hoverboards, Artículos de cuidado personal, Aparatos de deportes y fitness, Herramientas, Iluminación, estabilizadores y grupos electrógenos, Artículos de jardín, piletas e inflables, Videojuegos, consolas y software, Baterías y neumáticos, Impresoras. Tintas, cartuchos y toners

 

Otros sitios web:

El Sitio contiene enlaces a otros sitios de Internet. Esos enlaces se proveen como un servicio al Usuario y no están patrocinados o vinculados de ninguna manera al Sitio o a los productos y servicios de AHP Insumos. El Usuario reconoce y acepta que AHP Insumos no será responsable de los contenidos incluidos en otros sitios de Internet que puedan estar conectados mediante enlaces con el Sitio, no contando AHP Insumos con la propiedad ni control sobre tales sitios de Internet, por lo cual AHP Insumos no será responsable ni está obligada, directa o indirectamente, por ningún daño o perjuicio derivado del uso de sitios de terceros, no respaldando ni siendo responsable por el contenido, políticas de privacidad o prácticas de los mismos. El Usuario realiza el acceso y empleo de cualquier página de otros sitios de Internet bajo su propio riesgo y responsabilidad. AHP Insumos recomienda interiorizarse sobre los términos y condiciones de uso y las políticas de privacidad de los sitios de Internet cuyos enlaces se indiquen en el Sitio.

 

Políticas de Garantía por Marcas:

ASROCK Periodo de garantía 12 meses.

La garantía es directa con la marca, quien posee un centro de servicio DREAM SHOP. Contactarse con el centro técnico autorizado tanto para casos DOA como para RMA. TEL: (54-11) 5358-3151 int 105 y 117 / WhatsApp 11-3893-7091. Florida 537 1er Piso Local 486, Caba - Argentina E-MAIL: [email protected]"

ASUS

Productos con falla propia de fabricación, sin signo de daño se tramitan a través del formulario en nuestra web. [Motherboards y Placas de video] Periodo de garantía 3 años. [Monitores] Periodo de garantía 3 años. POLITICA DE GARANTIA CON PIXELES: Durante el periodo de garantía, puede requerir que su monitor LCD ASUS sea revisado bajo cualquiera de las siguientes condiciones: Más de 3 puntos brillantes o 5 puntos oscuros. [Grabadoras] Periodo de garantía 12 meses. Contacto ASUS: 0800-122-0563 de lunes a viernes de 8 a 19hs y sábados de 8 a 13hs. https://www.asus.com/latin/support/

Periodo de garantía 12 meses.

el usuario debe contactarse al 0810-222-7684, por correo electrónico a [email protected] o por la página https://www.brother.com.ar/Customer_Care/EmailSupport.aspx para recibir soporte.

 

EPSON Impresoras

el usuario debe contactarse al 0800-288-37766.

 

Epson Cartuchos:

Con vigencia a partir de Junio del 2009, cuando un consumidor final identifique un problema con el cartucho de tinta será necesario que se comunique al Centro Epson de Servicios.

El cliente deberá llamar al siguiente número gratuito: 0800-288-EPSON (37766) en el horario de Lunes a Viernes de 9 a 18hs.

- Factura de compra del cartucho o de la impresora, en caso de que el cartucho a reemplazar haya venido en la caja de la misma.

- El cartucho a reemplazar, con su packaging original.

- Número de serie de la impresora.

Epson coordinará directamente con el consumidor final la mejor solución,

deslindando al punto de venta de esta responsabilidad.

Todos los reemplazos se efectuarán bajo el cumplimiento de las condiciones de garantía

vigentes. EPSON ARGENTINA SRL

 

HP

el proceso de garantía es directo con la marca y es liderado por el usuario: telefónico (011-5984-1240 / 0800-333-1058) o de forma On-line (http://support.hp.com/ar-es).

La entrega del reemplazo se hace en domicilio o retiro en correo, según la zona del país.

Tanto para insumos como para impresoras debe presentarse documento de compra que avale la fecha (FACTURA).

[Insumos] Periodo de garantía 12 meses.

[Impresoras] Periodo de garantía 12 meses.

[Notebooks] Periodo de garantía 12 meses.

[Monitores] Periodo de garantía 12 meses.

 

LENOVO

Para descartar que la falla se origine por una mala instalación de software (S.O., drivers, etc.), el reseller deberá solicitar asistencia técnica on-line llamando al 0800-222-0279.

En caso de no poder resolver el problema en el paso anterior el consumidor final deberá tramitar la garantía antes del vencimiento de su garantía oficial con el local de TechCom de su provincia

 

LG

[Televisores y Monitores] Periodo de garantía 12 meses

el Consumidor Final deberá comunicarse por soporte a los siguientes números: CABA y

GBA: 0800-888-5454 Interior: 0810-555-5454.

Política de píxeles quemados la cantidad de píxeles defectuosos debe ser igual o mayor a 2 (DOS).

 

MSI

Centro de consultas y soporte en Av. Medrano 475, C1179AAG CABA. Teléfono (011) 5279-8075.

No se aceptarán productos que se encuentren con daños físicos ya que invalidan la garantía del proveedor.

El producto a entregar debe estar con embalaje original y todos los accesorios como fue recibido o entregado

 

SEAGATE

Periodo de garantía 24 meses.

*En caso de la línea de productos IronWolf el plazo se extiende a 60 meses.

La garantía es directa con la marca, que posee un Centro de Servicio Local. A este RMA puede acceder desde un

cliente final como un distribuidor. https://www.seagate.com/la/es/support/warranty-and-replacements/

 

TP-LINK

Periodo de garantía 24 meses desde la factura de venta al usuario final.

* Para descartar que la falla se origine por una mala instalación del producto, el reseller deberá indicarle al usuario

final que solicite asistencia técnica online llamando al 0800 888 7808. Si se confirma que la falla es de hardware, el

reseller deberá enviar el producto a AHP Insumos con la respuesta recibida por la asistencia de TP-Link adjunta por mail o impresa en papel

- Línea gratuita para soporte técnico del usuario final: 0800 888 7808.

- Mail de soporte para usuarios final en español: [email protected]